Contraloría realiza inspección a la obra Alameda del Litoral de Pisco afectado por oleaje

Un equipo de control de la Contraloría General realizó una inspección técnica a la obra Alameda del Litoral de Pisco Playa, recientemente afectada por un oleaje, para identificar los daños físicos a sus estructuras e instalaciones, determinar el impacto económico y establecer si en el expediente técnico se contempló las soluciones adecuadas frente a las condiciones de oleaje propios de la zona para asegurar la inversión, ascendente a S/. 8 773 111, de esta infraestructura concluida a comienzos del año pasado.

El equipo de auditores de la Oficina Regional de Control Ica analizará la información obtenida en el campo y entre otros objetivos, determinar si hubiera existido alguna negligencia por parte de los responsables de la ejecución de la obra.

La obra fue realizada por encargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con el objetivo de brindar a la población de esta zona una adecuada área de esparcimiento a través de la recuperación de la playa de Pisco. Se trata de la construcción de losas deportivas y de uso múltiple, módulos de juegos infantiles, áreas de recreación, estacionamiento y de la alameda respectiva.

.
News Reporter

Deja un comentario