Con diversas actividades Municipalidad de Huaral viene celebrando Día Internacional de la Mujer.

La Municipalidad Provincial de Huaral, se encuentra desarrollando diversas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, cuyo día central es el 8 de marzo.
Hoy martes se efectuó una exposición de talleres productivos, con un concurso de postres denominado ´Las delicias de Huaral¨ y una feria de Servicios Sociales, con participación del OMAPED, DEMUNA Y CEM, en el Parque de la cultura. Actividad que fue visitada por el alcalde Víctor Bazán.

Para el día de mañana miércoles, continuará la feria de Servicios Sociales y en los Talleres Productivos se realizará un concurso de platos típicos, en el mismo Parque de La Cultura.
Para el jueves 8, día central, se ha programado un pasacalle por las principales arterias de la ciudad, que se iniciará en el mercado Carlos Mora Parra a las 9 am. y culminará en el complejo deportivo Las Dalias, donde se realizará un almuerzo de Confraternidad y premiación a los ganadores de los concursos de talleres.

En un mensaje difundido durante los eventos, el alcalde manifiesta que: ¨…renueva una vez más, su firme compromiso de apoyo y defensa de sus derechos, haciendo votos por la unidad familiar, igualdad de género y las mismas oportunidades¨.

.
News Reporter

Deja un comentario