La Compañía de Bomberos N° 183 del distrito de Imperial – Cañete cumple hoy su IV Aniversario de Fundación, dentro de una crisis económica que es de conocimiento general y que sin embargo no amilana la labor de sus integrantes la cual es la prevención, extinción de Incendios, rescates y emergencias médicas.

En la actualidad está Compañía de Bomberos se encuentra afrontando un problema con dos máquinas que han sido declaradas como “Fuera de servicio” por fallas mecánicas, no existiendo hasta el momento fondos económicos para repararlas.

El 28 de junio del año 2007, con la presencia de autoridades del Municipio de Imperial, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, delegaciones de Compañías de Bomberos, familiares, vecinos, fue inaugurada esta compañía de bomberos N° 183 “Nuestra Señora Virgen del Carmen”, teniendo como padrinos al Sr. Oscar Ramos Buzaglo (Q.E.P.D) y la Sra. Paula Pérez de Chiok; siendo alcalde el Sr. Richard Yactayo Duran.

Por su parte Berly A. Francia Núñez Cap. CBP, finalizó en forma personal agradeciendo a la Jefatura Departamental por darle la confianza de tener el Cargo de Jefe de esta Compañía por 2do año consecutivo, esperando dar solución a los problemas que hoy afronta esta institución durante la presente gestión.
Fuente: Cañete Hoy

.
News Reporter

Deja un comentario