Cierre de campaña de Andrés Tello en Huarochirí

Con el respaldo de miles de pobladores de la provincia de Huarochirí, el candidato de las propuestas a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello participó de las actividades de cierre de campaña en esta segunda vuelta electoral.

“Andrés amigo, Huarochirí está contigo” expresaban los hombres y mujeres de esta provincia, brindándole su apoyo público al líder regional, quien agradeció desde el anexo 8 de Jicamarca a toda la población que cree en las propuestas de Patria Joven y en el desarrollo de la región Lima.
Así mismo, Tello Velazco manifestó que desde el 1° de enero del 2015 se empezará una etapa distinta en la región, en la cual el principal objetivo sea culminar con la brecha de la desigualdad y la pobreza que existe, brindándole a todos los pobladores de la región lima servicios básicos, un servicio de salud de calidad, una mejor educación y apoyando incansablemente a los agricultores.

“En 12 años de Gobierno Regional tenemos los mismos problemas, ya es hora de que esto cambie, forjemos un mejor futuro para nuestros hijos, trabajemos de la mano por el desarrollo de toda la región” mencionó Andrés Tello.

.
News Reporter

Deja un comentario