Chilca: Niño fue atropellado al perder el control de su bicicleta en la carretera camino a salinas.

Fatal accidente se produjo esta tarde en el km 63 de la antigua panamericana sur camino a salinas Chilca, un menor de edad de iniciales L.S.A.T de aproximadamente 11 años de edad fué atropellado por camión cisterna que transitaba por el lugar.

Según las averiguaciones por parte del personal policial el pequeño habría perdido la estabilidad de su bicicleta, ya que el camino luce en total descuido sin señalización y sin espacio para transitar, además se suma la tierra que está sobre la vía y sería la causa de que el menor pierda el control de su bicicleta y termine bajo la llanta del pesado vehículo que lamentablemente lo mató en el acto.

Según refieren el menor retornaba de las Salinas con dirección al distrito de Chilca donde vivía con sus familiares, al momento del accidente el menor vestía buzo color plomo y casaca azul que de inmediato se pudo dar con su dirección y su nombre para dar aviso a sus familiares, que acongojados recibieron la trizte noticia.

Por otro lado exigimos a las autoridades sobre el mantenimiento de la esta avenida que se encuentra en total abandono, y sería la causa principal de que el menor pierda la vida por negligencia de las autoridades.

Esperamos una pronta respuesta de las empresas que se posicionan en el lugar sin brindar apoyo para que al menos puedan señalizar está vía rápida, que hoy enluta una familia por la perdida de este menor.

INFORNE: ? Abel Santiago

.
News Reporter

Deja un comentario