Chilca cierra filas con Andrés Tello

Vecinos de diversos centros poblados y Asentamientos Humanos del distrito de Chilca reafirmaron su compromiso de respaldar al candidato de las propuestas, Andrés Tello Velazco en la segunda vuelta electoral.

En dialogó con los pobladores del A.H Olof Palme manifestó su preocupación por la desigualdad que existe en nuestra región, por lo cual una de sus principales propuestas es la de impulsar obras de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica, para que todos los pobladores de la región Lima cuenten con estos servicios.

Así mismo, conversando con vecinos del A.H San José, el líder regional reafirmó su interés por darle a este distrito un acceso a la salud de calidad, con la construcción de un Centro Materno Infantil, que cuente con especialidades y una atención de 12 horas con área de emergencia.

¡Tello es la voz!, ¡Todos Chilca esta con usted! Y ¡Es hora de un verdadero cambio!, son algunas de las frases que mencionaban los vecinos, brindándole su total apoyo al candidato del “Torito”.

.
News Reporter

Deja un comentario