Centro de empleos sera fuente de trabajo para los jovenes de Cañete 

En medio de gran expectativa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró el Centro de Empleo ubicado en jirón Víctor García Belaunde 297, urbanización Las Casuarinas, San Vicente de Cañete.

Chui Mejía sostuvo que se está invirtiendo en los jóvenes del sur chico dándoles la oportunidad de contar con un trabajo rentable y con futuro, como una forma de combatir la pobreza.

“La intención es capacitar a esta nueva generación, fortaleciendo e identificando sus habilidades, cumpliendo así con el perfil que demandan las empresas”, refirió el titular del Gobierno Regional de Lima.

Del mismo modo, se estará asesorando y orientando a los jóvenes en la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que elijan, una vez culminados los estudios secundarios, promoviendo su proyecto de vida.

“A la fecha, son casi mil puestos de trabajo que se han ofrecido a los jóvenes en compañías que funcionan en el ámbito de la región Lima, incrementando el abanico de opciones y probabilidades para insertarlos en el mercado laboral”, finalizó Chui Mejía.

.
News Reporter

Deja un comentario