Carquín brindó respaldo rotundo a andrés tello

En medio del calor popular, el candidato del “Torito” a la región Lima Andrés Tello Velazco llegó, en horas de la noche hasta el distrito de Caleta de Carquín, siendo respaldado por los pescadores y la población.

Durante el encuentro con la población, visitó la costa del distrito lugar donde los hombres de mar trabajan diariamente. Luego en caravana se dirigieron hasta el Centro Progreso Humanista, lugar donde Tello Velazco manifestó su deseo por embellecer el distrito para repotenciar los corredores turísticos en la provincia de Huaura.

Así mismo indicó que impulsará una gestión que apoye a los pescadores de Carquín y de toda la región, además de promover proyectos de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica.

Por su parte los pobladores de esta caleta manifestaron su rotundo respaldo a Andrés Tello en la segunda vuelta electoral. “Ya sabemos cómo gobierna el otro candidato, esta vez queremos un verdadero cambio” indicaron los moradores. Cabe indicar que también se llevó a cabo la inauguración del local de Patria Joven en este distrito.

.
News Reporter

Deja un comentario