Cañete tendrá 100 policías permanentes desde la próxima semana

El ministro del interior, Daniel Urresti, anunció en Cañete se enviará a esa ciudad una fuerza permanente de 100 policías y 20 motocicletas para ayudar a consolidar las labores de patrullaje.

Urresti afirmó que los agentes llegarán cuando el alcalde de Cañete brinde las facilidades para la instalación de los mismos, lo cual se efectuaría durante la próxima semana.

En su estancia, el ministro inspeccionó las inmediaciones del mercado San Leonardo de Imperial, donde constató el desorden, caos así como el peligro que existe para comerciantes y compradores. “Quiera Dios que no pase nada pero si pasara algo, este desorden representa un verdadero peligro para todos”, indicó el ministro.

También se comprometió a que en las próximas dos semanas queden erradicados los prostíbulos. Para ello, indicó, se hará previamente una evaluación que permita el desalojo y clausura de estos lenocinios.

Por último, Urresti anunció que el lunes o martes de la próxima semana se reunirá en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) con los dirigentes de los clubes profesionales de fútbol para analizar el tema de las “barras bravas”.

.
News Reporter

Deja un comentario