UNA BUENA NOTICIA! fue la expresión de diferentes periodistas, medios de comunicación, instituciones y pobladores de nuestra provincia de Cañete ya que la esperanza es lo último que se pierde.

LLEGA A CAÑETE PLANTA DE OXÍGENO

La planta de Oxigeno esperado por todos los cañetanos se instalaría en las instalaciones del coliseo Lolo Fernández.

Sin embargo “esta planta es solo para las 100 camas que se están instalando en el hospital de campaña, que está ubicado en el coliseo Lolo Fernández, ojala tenga la capacidad de atender con el abastecimiento de llenado de tanques de los hospitales” se pregunta un internauta en la redes sociales.

Lado oscuro de Tik Tok: Estudiante acusa censura de acuerdo a voluntad del Partido Chino

Por otro lado el Vice Gobernador Francisco Ruiz (Pancho Ruiz) aclara y confirma lo siguiente:
“Solo es para las 100 camas del hospital. No es para envasar. Sería bueno aclarar ese tema. Hoy día llego gente hacer cola en las instalaciones del coliseo. Al parecer alguien informo mal o interpretaron mal el tema de la planta” acotó .

Así mismo se sumaron algunos comentarios aclarando

No es así, solo abastecerá los puntos directos a las camas que se están instalando en el coliseo Lolo, no tiene la capacidad de abastecer o cargar los balones vacíos de los hospitales, es un pequeña planta sólo para el hospital de campaña. De todas maneras es una ayuda.

De que es una gran ayuda y mucha la población lo espera con beneplácito pero eso no quiere decir que no debemos descuidarnos de los protocolos de limpieza y cuidarse de no ser contagiado por el covid-19 que ya muchas vidas se va llevando y que no respeta edad, raza, sexo ni condición económica.

 

 

Foto: Rubén Dario


.
News Reporter

Deja un comentario