El Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó de la ceremonia de clausura del Campeonato Regional de Futbol en la ciudad de Cañete con asistencia de diversas delegaciones de las nueve provincias de la Región Lima.

Teniendo como escenario las instalaciones del estadio “Teófilo Cubillas Arizaga” del distrito de Nuevo Imperial los equipos participantes desfilaron por el perímetro del recinto deportivo entre aplausos de las autoridades, padres de familia y población que se dio cita para ser testigos de la gran final competitiva de los mejores equipos de la escuela regional de futbol.

“Todos son campeones queridos jóvenes y felicitaciones por llegar a esta final, ha sido un gran esfuerzo por parte de ustedes, se esforzaron en sus provincias en varios partidos para ser campeones, felicitaciones a los profesores porque hoy están cosechando el esfuerzo de varios meses y ahora viene el reto de ser campeones regionales; para el mes de febrero la comitiva de campeones de las distintas categorías viajarán a la hermana República de Chile a un encuentro internacional de futbol y allí estarán nuestros jóvenes de la región”, enfatizó el presidente regional.

La jornada deportiva contó con la participación de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el gerente regional de desarrollo social, Marcelo Lévano Solari, la alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay, el teniente alcalde de Yauyos, Francisco Abarca Ramos, el alcalde Fidel Ángeles de San Lorenzo de Quinti Huarochirí, el teniente alcalde del distrito de Huarochirí, Luis Palomino Tello, los jefes zonales entre otras personalidades.

El equipo sub-10 del distrito de Huaura, se corono campeón en su categoría en diversos encuentros sostenidos en el estadio “Benjamín Roca García” del distrito de San Luis, mientras que el equipo sub 8 del distrito de Santa María Huaura se alzo con el máximo galardón en el estadio municipal de Mala, el día de mañana (domingo), se definirá la categoría sub 12.

 

 

.
News Reporter

Deja un comentario