Con el fin de consolidar la feria Perú Regiones, promocionar el turismo interno y presentar las diferentes alternativas turísticas que ofrecen los distintos departamentos del país, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), tiene programado organizar cinco ferias regionales.
Jorge Jochamowitz Rodríguez, presidente de Canatur, afirmó que Perú Regiones tiene la misión de convertirse en un espacio que sirva de soporte para afianzar y/o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas y tour operadores y Agencias de Viajes.

“En ese sentido, Canatur organizará la feria Perú Regiones: Sierra Norte y Centro (Ayacucho, Junín, Huánuco, Pasco, La Libertad, Ancash, Cajamarca) programada para el 30 de enero del 2015, en la que se prevé la participación de unas 30 empresas, entre agencias de viajes, hoteles, restaurantes, líneas aéreas y tour operadores de la mencionada zona”, precisó.

Agregó que dicha actividad se llevará a cabo en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores, donde se expondrán diversos productos y paquetes turísticos invitando al turista de Lima a visitar las mencionadas regiones que poseen diversos atractivos turísticos.

El evento ferial a desarrollarse el próximo 30 de enero estará abierto para las empresas de turismo y público en general desde las 09:00 am a 01:00 pm. Tras el receso respectivo, se reanudará a las 03:00 pm y concluirá a las 07:00 pm.

Los otros cuatro eventos feriales de Perú Regiones son: Perú Regiones: Playas del Norte (Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash), Perú Regiones: El Sol y El Pisco (Cañete, Chincha, Paracas, Ica, Nasca), Perú Regiones: Sur (Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna) y Perú Regiones: Amazonía y Ecología (Loreto, Amazonas, San Martin, Ucayali, Huánuco, Madre de Dios).

.
News Reporter

Deja un comentario