Campaña de limpieza pública y exposición de productos reciclables en semana mundial del medio ambiente

Brigada ecológica de la Institución Educativa José B. Sepúlveda y la Municipalidad Provincial de Cañete, llevaron a cabo la campaña de limpieza de ribera de playa en el Centro Poblado Playa Hermosa.

Con la finalidad concientizar a la población sobre el no arrojo de residuos sólidos en la ribera del mar, alumnos sepulvedanos el fin de semana se constituyeron hasta esta zona, para llevar a cabo esta importancia campaña de limpieza, con ocasión de Semana Mundial del Medio Ambiente.

Este tipo de campaña lo venimos realizando hace varios años con los alumnos, porque queremos que la población tome conciencia de poder cuidar nuestro planeta, en especial nuestro mar peruano. Refirió Walter Huarache, docente de Ciencia y Ambiente de la I.E.

De igual forma, Alberto Mendivil, sub gerente de servicios públicos, manifestó que la alcaldesa provincial, viene apoyando este tipo de iniciativas, y sobre todo si es el cuidado del medio ambiente.

En el día central, 05 de junio se ha programado llevar a cabo el pasacalle por las principales arterias del distrito de San Vicente, así como la expoferia de productos elaborados con material reciclables, que será en la plaza de armas, a partir de las 10:00 am.

.
News Reporter

Deja un comentario