Camioneta PNP de Cañete sufre aparatosa volcadura con cinco efectivos a bordo

choque policia cañeteAproximadamente a las 9:50 pm del día miércoles 15 de agosto, la camioneta de LA PNP de Cañete, con placa KL 8992 sufrió una aparatosa volcadura en el Distrito de Mala, a la altura del km 91 de la Panamericana Sur, dando varias vueltas de campana, con cinco efectivos policiales a bordo.

Hasta el momento no se conoce el móvil que originó el accidente que pudo tener hechos lamentables con pérdidas de vidas humanas, tampoco se conoce con exactitud la presencia de los efectivos policiales por esta zona. No se descarta la posibilidad que podrían haber estado realizando trabajos particulares.

Los cinco efectivos policiales pertenecientes al escuadrón de emergencias y conformados por el CAP. PNP Huamaní Cantoral Wilfredo, SOB.PNP Sánchez Díaz Richard; SO3. PNP López Pérez Luis, SOB Ramos Rojas Luis Agustín y SOT2. PNP Layme Bautista Leopoldo, fueron atendidos en el C.S. Mala, descartándose peligro en la vida de ellos.

Por otro lado la camioneta policial fue remolcada y camuflada con un toldo, en la Villa Deportiva de Mala (VIDEMA) utilizado por la Municipalidad de Mala como depósito vehicular.

Al respecto, el Crnel. PNP de Cañete Leonidas Arrivasplata, tendrá que explicar con documentos probatorios, que labor realizaban en la Zona Norte de Cañete los cinco efectivos que casi pierden la vida y porque escondieron la camioneta si el accidente pudo suceder por fallas mecánicas.

Canete Al Dia

.
News Reporter

Deja un comentario