Caen la banda Los Ricos de Imperial

La Policía de Imperial dio un duro golpe a la delincuencia en la Capital Comercial del Sur Chico Peruano al capturar a 6 integrantes de la denominada banda Los Ricos De Imperial que venían asolando el distrito comercial.La captura se dio minutos después de asaltar a un taxista. Los detenidos fueron capturados en el jirón Augusto B. Leguía 447 a bordo de un Toyota Tercel.


Los intervenidos fueron identificados como:
Kal Beason Sánchez Casas (28) “Gordo Beason”, Patriyk Higinio Sánchez Casas (37) “Patryck”, Ángel Aliba Vega Lizana (52) “Chanchito Vega”, Luis Alberto Luyo Flores (52) “Calucho”, Luis Rodolfo Camacho Medina (36) “Cheto”; y Joel Andrés Huamani Arroyo (26) “Japa” a quien se le atribuye la muerte de Luis Manuel Rodríguez Flores, hermano de Palermo.

En el poder de los detenidos se les encontró ketes de pbc, 5 cartuchos de dinamita, fulminantes, 2 cacerinas de pistolas, una granada de guerra tipo piña, 2 radios portátiles y municiones de diferentes calibre.

En el caso de Ángel Aliba Vega Lizana (52) “Chanchito Vega” y Luis Alberto Luyo Flores (52) “Calucho”, fueron dados de baja en la policía por medidas disciplinarias en el año 1992 y 1991 respectivamente.

Los detenidos están recluidos en los calabozos de la jefatura provincial de cañete. La captura ocurrió al promediar la 2 de la tarde el miércoles 25 de mayo.

.
News Reporter

Deja un comentario