Atractivos de Cañete promocionados en los Estados Unidos.

Atractivos de cañete promocionados en los estados unidos.Los diversos atractivos y potencialidades que posee la provincia de Cañete serán promocionados en los Estados Unidos, a través de un documental que será transmitido por una cadena televisiva de Washington para millones de espectadores en la comodidad de sus hogares.

El jueves 11 de febrero se estaría concretando el viaje a fin de difundir las bondades turísticas y exquisita gastronomía de la Cuna y Capital del Arte Negro del Perú.

Según se informó, el material tiene una duración de seis minutos, donde se muestra los sitios arqueológicos de Incahuasi pertenecientes a la cultura inca, el Castillo Unanue que será puesto en valor y los deportes de aventura como el canotaje y el parapente en Lunahuaná.

Igualmente aparecen los platos bandera a base de camarones, cuyes, chancho y los exquisitos vinos y piscos, convirtiéndose el documental en una gran oportunidad para atraer la inversión a la provincia de Cañete y la región Lima en general.

.
News Reporter

Deja un comentario