El líder etnocacerista, Antauro Humala, decidió interponer una demanda constitucional de amparo contra Jaime Bayly por haberlo sindicado como autor del asesinato de cuatro policías en una comisaría de Andahuaylas en enero de 2005.

Rosario Montero, abogada del hermano de Ollanta Humala, informó que su defendido reclama al conductor del programa dominical “Bayly”, la reparación de sus derechos violados, así como una rectificación de forma inmediata, gratuita y proporcional por las “declaraciones inexactas y agraviantes” vertidas en su espacio.

“El señor Bayly viene violando reiterada el derecho de presunción de inocencia”, señaló Montero, quien recordó que la culpabilidad del líder etnocacerista se determinará el próximo miércoles 18 de mayo, día en que la Corte Suprema verá su causa en audiencia pública.

“El señor Antauro no está siendo procesado en calidad de cómplice de Ollanta Humala. Miremos y analicemos la distorsión a la opinión pública del señor Jaime Bayly”, dijo la abogada del líder etnocacerista.

.
News Reporter

Deja un comentario