Anexos de San Vicente en Cañete exigen mayor presencia policial

Cansados de la ola delincuencia que azota su sector, los pobladores de los anexos de Ungará, Las Lomas, Santa Sofía, Montejato y Lúcumo del distrito de San Vicente, marcharon hacia la Municipalidad Provincial de Cañete, exigiendo mayor seguridad.

Lanzando arengas en contra de las autoridades edilicias y efectivos policiales, por no brindar la seguridad requerida, los moradores recorrieron las principales arterias sanvicentinas.
“Ya estamos cansado de promesas”… “queremos soluciones” y otros lemas se leían en su pancartas y, a su vez, arengaban a unísono solución inmediata.

TRANSPORTISTAS

Los transportistas que recorren la zona y que han sufrido más de un asalto en la zona, al igual que los vecinos, tampoco no se hicieron esperar y demandaron la presencia policial.
En el frontis del Palacio Municipal, los moradores exigieron la presencia inmediata del alcalde provincial, quien luego de dialogar con la comisión se comprometió acudir a la zona en breve.

EL DATO.- los pueblos arriba mencionados se encuentra en las afueras de San Vicente y por su lejanía son presa fácil de los facinerosos que pululan la zona y se esconden en las chacras. (Nohemí Flores)

.
News Reporter

Deja un comentario