La joven abogada imperialina y ex candidata a la consejería regional por el Padin, Andrea Yactayo Soto es la novedad en la comisión de transferencia que ha designado la electa alcaldesa Zulma Matumay Santos para llevar adelante este proceso.
La tarde de ayer jueves 25 de noviembre Matumay Santos se hizo presente a la municipalidad nuevo imperialina acompañada de la citada profesional y se reunió con el gerente municipal y los funcionarios que vienen laborando en dicha municipalidad. En la reunión se dio cuenta de la resolución de alcaldía que reconoce a los integrantes de la comisión que representan a la municipalidad y los de la electa alcaldesa.

El proceso de transferencia se inicia hoy viernes , luego de acordar ambas partes un cronograma que se cumplirá a partir de las 4 p.m. . Tentativamente se plantea que se debe culminar el 10 de diciembre pero se puso de conocimiento que podría ampliarse si las partes así lo convenían.

Se presentó el cuadro de subcomisiones que se encargarán de ingresar a las diversas áreas para recabar la información requerida. Los integrantes de las subcomisiones son los siguientes:

-CPC Jesús Clodoaldo Cuzcano

-CPC Armando Carrasco Herrera

-CPC Angel Naupay Paco

-Tec. Ingrid Palomino Suárez

-Ing. Angela Bermudez Reyes

-Ing. Miguel Almendras Calderón

– Regidor Nilton Vilcapuma

-Tec. Luis Alberto Santiago Luciano

-Tec. Juan Manuel García Carrillo

-Abogada Andrea Yactayo Soto.

-Lic. Elodia Edén Tadeo Escalante

-Regidora Rosangela Rodríguez Huallamares

-CPC Leo Valerio Ochoa Lévano

-Bach. Cont. Jilmer Benjamín Castañeda Viches

-Esp. Tony Alvarado Calderón

-Lic. Ana María Peña García.

.
News Reporter

Deja un comentario