HABRIAN ESTADO FESTEJANDO EN CASA BLANCA

El día Viernes a horas 06.30 en Nuevo Imperial Cañete, un vehículo de la Municipalidad de Lunahuaná, conducido por el Gerente Municipal presuntamente BORRACHO después de estar libando y divirtiéndose alegremente con chicas de la Casa Blanca, estrello el carro contra la propiedad de la familia Prado y luego contra otra camioneta, como consecuencia se comprobó a personas heridas y algunos daños materiales. Según los vecinos el Gerente municipal trato de huir pero no podía ni pararse, intervino la policía de la Comisaria de Nuevo Imperial y la denuncia está registrada como corresponde.

LOS HECHOS:

Según nuestras fuentes, el día jueves por la noche en Lunahuaná estaban dando la serenata al regidor más conocido como CARTY, participaban el Alcalde Chabelón, todos los regidores, algunas féminas y otros hasta pasado las 12 p.m. cuando decidieron seguir festejando con chicas alegres de casa blanca hasta el amanecer y de regreso a Lunahuaná sucedieron los hechos.

LA PREGUNTA:

¿Quien asumirá con los gastos de reparación del vehículo a cargo de la Municipalidad y del otro vehículo afectado y quien correrá con los gastos de curación del pasajero accidentado? y el causante? EL GERENTE MUNICIPAL, SERA SUBROGADO?, hay que estar atentos, porque en todo momento, nos comentan, el Alcalde participo en estos hechos bochornosos.

MÁS DATOS.

Lo más sospechoso es que ningún medio de comunicación de Cañete, que está de aniversario difundió este bochornoso accidente, que involucraría al alcalde, al gerente municipal y algunos regidores y trabajadoras de la municipalidad de Lunahuana. Está bien que se vayan de parranda, pero que lo hagan con su plata y con sus vehículos propios y no arriesguen la propiedad municipal, que es también propiedad de todos los lunahanenses.

Fuente: El Cazador de la Noticia

.
News Reporter

Deja un comentario