No hay fiscalizadores ni en la provincial, menos en la regional”, reitera.

Para el candidato a la consejería regional del movimiento Confianza Perú, Ing. Esteban Vega Rojas, le da “asco” todas las denuncias que se suscitan en la Municipalidad Provincial de Cañete, punto de vista que ha generado más de un comentario en la población.

“Todos los días escucho a los periodistas Eladio Quispe, José López, Wilfredo Cayllahua y últimamente en el programa de Rubén Auqui, quienes denuncian estos presuntos actos de corrupción en la comuna de Cañete”, sostuvo Vega Rojas.

Puntualizó que en su condición de cañetano y de radicar con su familia de hace 50 años, no puede permitir que las autoridades “saqueen en forma sistemática”, los recursos del pueblo.

“Escucho, contratos con fabulosos sueldos a los asesores, venta de terrenos sobrevaluados, fiscalizadores que no fiscalizan, proveedores que ni siquiera tienen una bodega, etc. Y todo esto me da asco”, expresó Vega.

El otrora regidor provincial de la gestión de Rufina Lévano Quispe, indicó que el Estado paga una dieta a los concejales para que cumplan con esa misión y si no lo hacen están omitiendo con la Ley y serán denunciados con posterioridad.

Por otro lado, indicó que en caso de llegar a la consejería regional con Vicente Sánchez Vásquez, no le temblará la mano para fiscalizar y denunciar, si es que hubiera hechos irregulares, tal como se observa en la gestión de Nelson Chui y de Alvarado – Espinoza en la provincial.

“¡Cañete no se vende… Cañete se defiende!”, indicó Vega Rojas quien no desaprovechó el momento para invocar a la población cañetana a marcar las cuatro casitas de Confianza Perú en las próximas elecciones del tres de octubre.

.
News Reporter

Deja un comentario