A Keiko se  le salió toda la literatura del callejón fujimorista.

La lideresa Fujimorista, Keiko Fujimori, llevó ayer la polémica en torno al pedido de indulto a su padre a niveles de pelea callejera, al llamar cobarde y bebedor al expresidente Alejandro Toledo porque opinó que el indulto solo procede en caso extremo. Un dirigente de Perú Posible le respondió a la excandidata presidencial que actúa como si el país todavía viviera bajo la dictadura fujimontesinista.

Sheput le responde a Keiko Fujimori, luego que ella dijera que Toledo es cobarde y bebedor.»Cree que está en la tenebrosa época del régimen fujimontesinista, cuando su padre podía encerrar a los opositores en una mazmorra o secuestrarlos, pero se equivoca porque ahora estamos en una democracia, señaló el dirigente de Perú Posible Juan Sheput.

Se refirió así a las duras palabras de la hija mayor del exdictador Alberto Fujimori, escritas en su cuenta de Twitter contra Toledo, en la que reaccionó furiosa por las declaraciones que este realizó sobre el pedido de indulto.

El líder de Perú Posible declaró el último lunes que Alberto Fujimori no debería recibir la gracia presidencial que solicitan sus familiares y allegados, salvo que al exdictador le quede poco tiempo de vida.

“¡Cómo que autorretrato! Que primero firme la petición de indulto; segundo, que pida perdón; y tercero, que una comisión de médicos peruanos especializados en oncología, junto a médicos de Europa y los Estados Unidos, vean si tiene un Cáncer terminal; y si se va a morir en un mes o dos meses, oiga, hay que soltarlo”, indicó.

Como respuesta, Keiko Fujimori tildó de cobarde y de bebedor a Alejandro Toledo en el twitter. “Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero… ¡Qué cobarde puede ser!”, escribió.

“Con singular odio, pide que para que indulten a mi padre ‘le garanticen’ que muera en dos meses”, agregó.
Fujimori también acusó a Toledo de hablar sin base sobre la lucha contra el terrorismo cuando presuntamente “dio gollerías a senderistas” por medio del Decreto Legislativo 927.

“Ah! Sr. Toledo, sobre lucha contra el terrorismo mejor no hable, nadie se olvida del Decreto Legislativo 927 y sus gollerías a senderistas”, anotó.
“Sería mejor que cuando #Toledo927 tome no declare y si va a declarar que no tome. La derrota electoral y el alcohol son una mezcla peligrosa”, añadió Fujimori en su cuenta.

Al respecto, Sheput defendió la postura de Toledo respecto a un posible indulto al reo de la Diroes y dijo que en democracia se tienen que aceptar las discrepancias sin llegar a los insultos.

“Keiko Fujimori se comporta tal como es el Fujimorismo, el Fujimorismo cree que puede seguir atarantando, el Fujimorismo cree que puede maltratar verbalmente a los opositores, el Fujimorismo cree que estamos en la época en que si uno contestaba lo metían a una mazmorra o lo secuestraban”, subrayó.

.
News Reporter

Deja un comentario