Reporte #DiresaLima COVID-19 │Situación actual del coronavirus (Covid-19) a nivel nacional y regional.
?Actualizado al 26 de abril de 2020 / 10: 00 p. m. región Lima: 437 casos confirmados │49 casos recuperados │ 830 Casos descartados │1073 casos sospechosos │33 hospitalizados │ 06 en UCI │32 fallecidos.

381? Paciente de sexo femenino de 68 años, de procedencia de la provincia de Huarochirí (distrito de Santa Eulalia). Acude el día 25 de abril del 2020 el equipo de respuesta rápida del Puesto de Salud Buenos Aires al asilo. El paciente manifiesta no haber viajado y tuvo contacto con caso sospechoso.

Acciones Realizadas:
El día 25 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, paciente asintomático, toma de muestra para prueba rápida con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

382? Paciente de sexo masculino de 30 años, de procedencia de la provincia de Lima (distrito de San Juan de Lurigancho). Acude el día 20 de abril del 2020 al Centro de Salud Ricardo Palma, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, cefalea dolor muscular, con inicio de síntomas el día 15 de abril. El paciente manifiesta trabajar en el distrito de Ricardo Palma y viaja en forma diaria al Distrito de San Juan de Lurigancho donde reside, estuvo en contacto con caso confirmado.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 36.7°C, exudado faríngeo, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

383? Paciente de sexo femenino de 33 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). Acudió al Hospital de Barranca el día 21 de abril del 2020, presentando Tos, fiebre, malestar general y dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 14 de Abril. La paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37 C°, exudado faríngeo, a la auscultación pulmones anormales, se realiza hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

384? Paciente de sexo masculino de 4 meses, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acude al Hospital de Barranca el día 22 de abril del 2020, presentando Tos, congestión nasal y diarrea, con inicio de síntomas el día 15 de Abril. El paciente no ha viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37 C°, Exudado faríngeo, a la auscultación pulmones anormales, se realiza hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

385? Paciente de sexo femenino de 51 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acudió al Hospital de Barranca el día 22 de abril del 2020, presentando Tos, dolor de garganta y dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 16 de Abril del 2020. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36 C°, la Auscultación, pulmones Anormales, hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

386? Paciente de sexo femenino de 7 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acudió al Hospital de Barranca el día 21 de abril del 2020, presentando Tos y malestar general, con inicio de síntomas el día 14 de Abril del 2020. La paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36 C°, a la Auscultación pulmones normales, hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

387? Paciente de sexo femenino de 37 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acudió al Hospital de Barranca el día 21 de abril del 2020, presentando Tos, fiebre y dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 12 de Abril del 2020. La paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36 C°, a la Auscultación pulmones Anormales, hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

388? Paciente de sexo masculino de 26 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acudió al Hospital de Barranca el día 22 de abril del 2020 presentando fiebre, congestión nasal y dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 14 de Abril del 2020. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 38 C°, exudado faríngeo, a la Auscultación pulmones Anormales, hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, liza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

389? Paciente de sexo femenino de 21 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Supe). Acudió al Hospital de Supe el día 25 de abril del 2020, presentando malestar general, tos seca, dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 22 de Abril del 2020. La paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 25 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37.5 2°, Asintomático, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

390? Paciente de sexo femenino de 34 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acudió al Hospital de Barranca el día 22 de abril del 2020, presentando congestión nasal, malestar general y dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 15 de Abril del 2020. La paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36.5 C°, a la Auscultación, pulmones Anormales, hisopado nasal y faríngeo, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

391? Paciente de sexo masculino, de 34 años, policía, procedente de la provincia de Lima (distrito de Santa Anita). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, diarrea, cefalea, mialgias, dolor abdominal y de pecho, con inicio de síntomas el día 17/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades. Refiere viaje a Lima, y contacto con caso confirmado COVID-19 en el entorno laboral.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 37°C, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

392? Paciente de sexo masculino, de 41 años, policía, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Chancay). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, diarrea, cefalea y mialgias, con inicio de síntomas el día 18/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades. Refiere viaje a Lima y contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno laboral.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 37°C. toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

393? Paciente de sexo masculino, de 59 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias y dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 10/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades, viajes ni contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 40°C. Se realiza toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

394? Paciente de sexo masculino, de 61 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias y dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 2/04/2020. El paciente refiere comorbilidades (hemorroides y gastritis). No refiere viajes ni contactos con casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 38°C., toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

395? Paciente de sexo masculino, de 53 años, mototaxista, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 20/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria y cefalea, con inicio de síntomas el día 17/04/2020. El paciente refiere comorbilidad (diabetes). No refiere viajes ni contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 38°C, disnea, auscultación pulmonar anormal y hallazgos anormales en radiografía de pulmones. Se realiza toma de muestra para Prueba rápida (sangre) con resultado negativo. El 26/04/2020 se recibe resultado positivo de PCR. Desde el 20/03/2020 se realizó notificación inmediata de caso sospechoso, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

396? Paciente de sexo masculino, de 31 años, policía, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, diarrea, cefalea, mialgias y dolor de pecho con inicio de síntomas el día 16/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades ni viajes ni contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno laboral.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 39°C., toma de muestra para hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

397? Paciente de sexo masculino, de 25 años, policía, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 21/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, cefalea y mialgias, con inicio de síntomas el día 15/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades. Refiere viaje a Lima y visita a establecimiento de salud (Centro de Salud Túpac Amaru). No refiere contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 40°C. toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

398? Paciente de sexo masculino, de 40 años, trabajador de avícola, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 21/04/2020 al Policlínico EsSalud Huaral, presentando malestar general, tos y dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 18/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades, viajes ni contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 37°C. toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

399? Paciente de sexo masculino, de 31 años, policía, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando malestar general, tos, diarrea, cefalea y mialgias, con inicio de síntomas el día 18/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID 19 en el entorno laboral.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 38°C y exudado faríngeo, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

400? Paciente de sexo femenino, de 34 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 23/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando malestar general, tos y dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 14/04/2020. La paciente no refiere comorbilidades ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en entorno laboral.

Acciones Realizadas:
El día 23/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

401? Paciente de sexo femenino, de 32 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando malestar general, tos y dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 10/04/2020. La paciente no refiere comorbilidades ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

402? Paciente de sexo femenino, de 53 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, asintomática. La paciente no refiere comorbilidades ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

403? Paciente de sexo masculino, de 53 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, asintomático. El paciente no refiere comorbilidades ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

404? Paciente de sexo femenino, de 52 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando tos y dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 21/04/2020. La paciente refiere comorbilidad (cáncer de útero). No refiere viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno de salud.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

405? Paciente de sexo femenino, de 11 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando tos, con inicio de síntomas el día 21/04/2020. La paciente refiere comorbilidad (asma). No refiere viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 37°C, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

406? Paciente de sexo masculino, de 33 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, diarrea, cefalea, mialgias y dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 12/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades, viajes o contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID-19. Refiere haber acudido al Policlínico EsSalud de Huaral en los 14 días previos al inicio de los síntomas.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 38°C, leucocitosis y linfopenia, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR) con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

407? Paciente de sexo masculino, de 45 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, diarrea, cefalea, mialgias, dolor de pecho y artralgias, con inicio de síntomas el día 15/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades ni contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID 19. Refiere viajes a Lima en los 14 días previos al inicio de los síntomas.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 38°C y exudado faríngeo, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

408? Paciente de sexo masculino, de 32 años, policía, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 22/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, diarrea, cefalea, mialgias y dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 18/04/2020. El paciente no refiere comorbilidades ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno laboral.

Acciones Realizadas:
El día 22/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 37°C y exudado faríngeo, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

409? Paciente de sexo femenino, de 29 años, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Chancay). Acude el día 25/04/2020 al Hospital de Chancay, presentando fiebre, malestar general, tos y dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 18/04/2020. La paciente refiere comorbilidad (diabetes). No refiere viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 25/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica. Presenta T° 38°C, toma de muestra para Prueba Rápida (sangre), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

410? Paciente de sexo masculino, de 1 año, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 25/04/2020 al Hospital de Huaral, acompañado de familiares, asintomático. Familiares refieren que no padece comorbilidades ni ha realizado viajes. Refieren contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar.

Acciones Realizadas:
El día 25/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra para Prueba rápida (sangre), con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

411? Paciente de sexo femenino de 47 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Sayan). Acude el día 22 de abril del 2020 al Centro de Salud 9 de octubre presentando tos, fiebre, escalofríos, malestar general con inicio de síntomas 18 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C, toma de muestra PCR con resultado Positivo, notificación inmediata y aislamiento domiciliario.

412? Paciente de sexo Masculino de 54 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 21 de abril del 2020 C.S. MANZANARES, paciente presenta tos, congestión nasal, fiebre, escalofrio, dolor articulaciones, cefalea con inicio de síntomas 14 de abril, El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, toma de muestra PCR con resultado Positivo, notificación inmediata y aislamiento Domiciliario.

413? Paciente de sexo masculino de 45 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 20 de abril del 2020 al Centro de Salud de Manzanares presentando dolor de garganta, malestar general, fiebre, escalofríos, dolor de articulaciones con inicio de síntomas 10 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C, toma de muestra PCR con resultado Positivo, notificación inmediata y aislamiento domiciliario.

414? Paciente de sexo femenino de 49 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 23 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal, malestar general, diarrea, dolor muscular, dificultad respiratoria, dolor de pecho, con inicio de síntomas 19 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C., toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata y aislamiento Domiciliario.

415? Paciente de sexo femenino de 47 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huaura). Acude el día 22 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho presentando tos, fiebre, escalofríos, diarrea, cefalea con inicio de síntomas 11 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, toma de muestra PCR con resultado Positivo, notificación inmediata y aislamiento domiciliario.

416? Paciente de sexo masculino de 69 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 18 de abril del 2020 al Hospital II Gustavo Lanatta Lujàn EsSalud Huacho y es hospitalizado presentando tos, fiebre, escalofrio, malestar general, dolor muscular, dificultad respiratoria, con inicio de síntomas 02 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, SAT O2 80% CON 15L EN MR, toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata y aislamiento domiciliario.

417? Paciente de sexo masculino de 41 años, de procedencia de la provincia de Callao (distrito de Carmen de la Legua Reynoso). Acude el día 15 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 13 de Abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 15 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, se realiza toma de Prueba Rápida, con resultado negativo. El día 22 de Abril del 2020, se realiza toma de muestra de hisopado nasofaringeo, el 26 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

418? Paciente de sexo femenino de 90 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Cerro Azul). Acude el día 25 de Abril del 2020 al Centro de Salud de Cerro Azul, presentando dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 25 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y desconocer haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 25 de Abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 36.0°c, se realiza toma de Prueba Rápida, con resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

419? Paciente de sexo masculino de 52 años, de la provincia de Chincha (distrito de Chincha Alta). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete presentando fiebre, malestar general, dolor de garganta, cefalea, con inicio de síntomas el día 18 de Abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Chincha y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 26 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

420? Paciente de sexo masculino de 64 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 14 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando dolor muscular, dolor de articulaciones con inicio de síntomas el día 13 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 14 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Prueba Rápida, con resultado negativo. El día 22 de Abril, se realiza toma de muestra Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 25 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

421? Paciente de sexo masculino de 44 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 25 de Abril del 2020 al Hospital II EsSalud Cañete, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 15 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 25 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, con comorbilidad obesidad, toma de Prueba Rápida, con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

422? Paciente de sexo femenino de 57 años, de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, malestar general, tos, dificultad respiratoria, dolor pecho, con inicio de síntomas el día 17 de Abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 25 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento.

423? Paciente de sexo masculino de 52 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 21 de Abril del 2020 al Centro de Salud de Imperial, presentando dolor de garganta con inicio de síntomas el día 10 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de Abril se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 38.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR, El día 24 abril INS notifica resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

424? Paciente de sexo masculino de 33 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 25 de Abril del 2020 al Hospital II EsSalud Cañete, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 19 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 25 de Abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Prueba Rápida, con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

425? Paciente de sexo femenino de 63 años, de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando tos, malestar general, dolor de garganta, diarrea, cefalea, dolor muscular, con inicio de síntomas el día 13 de Abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 26 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

426? Paciente de sexo masculino de 31 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, con inicio de síntomas el día 19 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 39.0°c, toma de muestra de Hisopado Nasofaringeo. El 26 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

427? Paciente de sexo masculino de 54 años, de procedencia de la provincia de Lima (distrito de Independencia). Acude el día 22 de Abril del 2020 al Centro de Salud de Catahuasi, presentando malestar general, tos, dolor de garganta con inicio de síntomas el día 17 de Abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 36.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El dia 24 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

428? Paciente de sexo masculino de 64 años, de procedencia del Centro Penitenciario de la provincia de Cañete (distrito de Nuevo Imperial). El paciente es trasladado el día 23 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, con inicio de síntomas el día 22 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 38.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 25 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento penitenciario.

429? Paciente de sexo masculino de 53 años, de procedencia de la provincia de Lima (distrito de Puente Piedra). Acude el día 22 de Abril del 2020 al Centro de Salud de Catahuasi, presentando malestar general, dolor de garganta con inicio de síntomas el día 21 de Abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 36.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 24 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

430? Paciente de sexo masculino de 36 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Luis). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando tos, dolor de garganta, nauseas, con inicio de síntomas el día 19 de Abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, se realiza toma de muestra de Hisopado Nasofaringeo. El 26 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

431? Paciente de sexo masculino de 36 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Luis). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando tos, dolor de garganta, nauseas, con inicio de síntomas el día 19 de Abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, se realiza toma de muestra de Hisopado Nasofaringeo. El 26 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

432? Paciente de sexo femenino de 69 años, de la provincia de Cañete (distrito de San Luis). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete presentando tos, dolor de garganta, nauseas, con inicio de síntomas el día 20 de Abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 26 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

433? Paciente de sexo masculino de 40 años, de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente de Cañete). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañet, presentando tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 13 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 26 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

434? Paciente de sexo femenino de 33 años, de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente de Cañete). Acude el día 23 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando malestar general, dificultad respiratoria, dolor de pecho, con inicio de síntomas el día 15 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 23 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°c, toma de Hisopado nasofaríngeo PCR. El día 26 abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

435? Paciente de sexo masculino de 53 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente de Cañete). Acude el día 21 de Abril del 2020 al Hospital II EsSalud Cañete, presentando malestar general, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, dolor muscular, con inicio de síntomas el día 14 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, se realiza toma de muestra de Hisopado Nasofaringeo. El 26 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

436? Paciente de sexo masculino de 32 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente de Cañete). Acude el día 21 de Abril del 2020 al Hospital II EsSalud Cañete, presentando fiebre, tos, malestar general, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, dolor muscular, con inicio de síntomas el día 13 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra de Hisopado Nasofaringeo. El 26 de abril el INS notifica resultado positivo, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

437? Paciente de sexo masculino de 60 años, de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 22 de Abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, con inicio de síntomas el día 17 de Abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 22 de Abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 38.0°c, se realiza toma de Hisopado nasofaríngeo PCR, notificación inmediata e identificación de contacto.

.
News Reporter

Deja un comentario