En este día tan especial que sea  un buen día para ti, mujer que mereces tener un día dedicado sólo a ti. Porque millones de mujeres , todos los días, enfrentan y soportan dificultades y hacen de este mundo un sitio digno donde vivir.

El 8 de marzo es un dia de aquellos en que caemos en cuenta que existe un ser, un género sobre la faz de la tierra que ha demostrado silenciosa y tiernamente, pero con mucha inteligencia emocional y racional que puede llevar a cabo lo que se propone, grandes planes y ambiciosas metas, y lo mejor: sin violencia, sin armas, con todo el amor y dedicacion que solo ellas pueden hacerlo.

Este mensaje es para felicitar a todas las mujeres, que con su ternura, su cariño, su empuje, su trabajo y su constante superación, han podido salir airosas de los problemas que se les presentan día a día y su ayuda tan valiosa que aportan a los hombres y que sin ella no podríamos haber logrado nuestras metas.

A todas las mujeres del mundo, les deseamos un feliz día… y que no sólo sea este su día sino que sean los 365 días del año!!

 

.
News Reporter

Deja un comentario