3800 escolares postulan a Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

colegio mayorEl Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú culminó la etapa de inscripción al proceso de admisión 2014 con más de 3800 inscritos a nivel nacional, superando las expectativas de las convocatorias anteriores. La lista de postulantes aptos, clasificada por región y Ugel se encuentra en el enlace www.colegiomayor.edu.pe/administrador.php

Las regiones que inscribieron mayor número de postulantes son Junín, Cusco, Ancash, Puno y Arequipa. Las regiones Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, Madre de Dios, Pasco, San Martín y Lima Provincias (Barranca, Cajatambo, Oyón, Huaura, Huaral, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cañete) superaron las expectativas de inscritos en relación al año anterior.

La dinámica del proceso de selección está diseñada de manera innovadora y especializada para que los postulantes puedan demostrar sus habilidades, aptitudes y actitudes durante dos fases.

En la primera fase se realizará la evaluación académica mediante la prueba escrita, teniendo como resultado 600 postulantes clasificados con mayor puntaje a la segunda etapa del proceso.

Durante la segunda fase se evalúan las habilidades sociales y el potencial de liderazgo de los estudiantes a través de una jornada vivencial, producción de textos escritos y entrevista personal.

.
News Reporter

Deja un comentario