Aclara, Alfredo Chauca de «Forjemos Chilca», flamante alcalde.

”"No tengo denuncias, menos sentencias".

CHILCA.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Chilca de la organización política local, “Forjemos Chilca”, Alfredo Chauca Navarro, mostró su agradecimiento a la población por el respaldo recibido en la reciente elección a su persona en esta ciudad.
“Agradezco por el gesto hacia mi persona”, indicó Chauca Navarro luego de conocer los primeros resultados en su local partidario donde sus seguidores estallaron de alegría e improvisaron una caravana improvisada en esta ciudad.
“A la tercera fue la vencida”, expresaban los simpatizantes quienes aún lucían los polos de colores azul y blanco y resaltando la figura de Alfredo y su símbolo el número 2.
NO TENGO SENTENCIA
Frente a algunos ciudadanos que llegaron al local del Jurado Electoral Especial de Cañete para mostrar su disconformidad con los resultados, Alfredo Chauca, expresó que están en su derecho de hacerlo y denunciar las presuntas irregularidades.
“Pero, en Chilca los resultados ya se dieron. Ya hay un ganador y la voluntad popular de la mayoría de la población se inclinó a mi persona”, expresó Alfredo Chauca quien espera con tranquilidad el escrutinio final de la ONPE.
Frente a los supuestos “votos golondrinos” que habría existido, respondió que todos saben que el personero legal de Perú Posible (Roger Vicente), denunció en su momento este hecho, acusando a uno de los candidatos perdedores, más no su persona.
Chauca Navarro, tras reconocer que alguno de sus familiares está siendo investigado por la justicia por un supuesto hecho irregular, eso no puede “mancillar” la honra de su persona porque él no tiene si quiera una citación policial por hechos supuestamente delictuosos.

.
News Reporter

Deja un comentario